GOOD LEGS
Hoy os traemos unos tips para runners y no tan runners. Las piernas también sufren y, a veces, las descuidamos y tendemos a focalizar nuestro autocuidado en el cabello o en nuestra cara.
¿Pero y que hay de nuestras piernas? Ellas nos llevan a todas partes, nos hacen ir de un sitio a otro y mantienen nuestro peso día tras día. En verano, como las lucimos más, las empezamos a cuidar de forma express, hidratando su piel o realizando algunos tratamientos para combatir la celulitis, hinchazón por el calor o retención de líquidos. Pero queridas y queridos creamers nuestras piernas se merecen mucho más que un cuidado express de 3 meses. Se merecen que las cuidemos a diario, sea la estación que sea.
Es por ello que hoy os traemos algunas recomendaciones para nuestras piernas, para darles el mimo que se merecen.
1) Masajea tus piernas de muslos a tobillos a diario con un aceite o crema hidratante. Importante siempre de tobillos a muslos para eliminar la retención de líquidos.
2) Consulta a tu fisioterapeuta o a tu médico de confianza si notas pesadez o hinchazón constante.
3) Practica algún deporte que haga mantenerlas activas y tonificadas. Pilates, running, Hit, natación. La lista es interminable.
4) ¡Hidrátate! Sobre todo, en verano.
Y aunque muchas veces nos comentáis que os cuesta mucho lucir pierna, solo os podemos aconsejar que os lancéis a ello. La vida esta para disfrutarla y vivirla.
Feliz semana #creamers y no olvidéis mimaros SIEMPRE.
Por dentro y por fuera.